En este semana, yo miro un video que se llama "El Niño Presidente." Es una adorable video que tiene un chico, que se llama "Niño Presidente," que le dice como el mundo. El niño, aunque él es pequeño, es inteligente. Le dice qué nadie más le dice al público. Es maravilloso. 
 
Para la clase de historia (de señor Hammond) mi clase tenemos que hacer un proyecto. Es un proyecto de video. Todos de mis amigos de clase tienen un compañero o una compañera, y tienen hacer un video que es diez minutos y tiene información como un punto en historia del libro de historia. Nosotros llamos el libro "Bentley," y es un grande libro con muchas paginas. Mi compañera se llama Danielle, y nosotros terminamos nos poryecto en el fin de semana pasado. El proyecto era muy difícil, pero es muy bien y nos gustalo.
 
Picture
Mi favorito parte de mi joyería es mis anillos. Mis anillos son grande y pequeño, y diferentes colores, y me gustan los anillos más que todos de las otras joyerías. Mis anillos son luminosos y bonitos, y hacen mis manos se vean perfectos. Uno de mis anillos es de mi mamá, uno de mis anillos es de mi papá, uno de mis anillos es de mi abuela, y uno de mis anillos...yo encontro en el piso de mi carro. ¡Pero me gustan todos!

 
En jueves, yo fui a un grande competición para corriendo. Mis amigos de me equipo de corriendo vinieron, también. Uno persona del equipo va a los Estados, porque él corrió muy rapido. Yo no corrí más rapido que solo uno persona; yo estaba 8/10 de un segundo detrás de 4th lugar. Y los cuatro primeros personas van a los Estados. Yo tengo 5th lugar. Estoy muy triste.
 
Picture
mi tamagotchi
Durante el fin de semana, yo tengo una aplicación para mi teléfono celular. ¡Es tamagotchi! El "tamagotchi" es un juguete de los 1990's. En un huevo y es electrónico. Encima del hueve vive un tamagotchi. Necesitas a criar para tu tamagotchi, y no malcriaslo. Cuando yo sea una niña, yo tengo un tamagotchi. Me gusta tener mi tamagotchi agora porque es como cuando yo era una poquita niña.

 
Es el fin de las vacacciones de la primavera, y yo no estoy emocionada. Sólo uno semana para las vacacciones no es bien; necesito más tiempo! También, yo tengo mucho tarea para este semana, y no quiero que hacerlo. Pero, estoy un poco emocionada para dos clases: primer, la clase de inglés. Mis companeros de clase y yo estamos leyendo un libro que es muy interesante. Se llama, "Paradise Lost." Me gusta el libro. El segundo clase que yo quiero a ir es la clase de español. Los convercaciones que nosotros tenemos en la clase de español son muy divertido.

    Lola

    Me llamo Lola la Loca.